VIDEO. fue uno de los invitados estrella del sorteo de la fase de grupos de la . El tricampeón de Europa con Real Madrid fue el encargado de escoger el cuatro equipo para cada zona del torneo continental. Pero lo más que llamó la atención fue que el brasileño sufrió una inesperada broma de Giorgio Marchetti, director de competencias de la UEFA.

En el momento en que comenzaba su función en el sorteo de la e inició a revolver las bolillas en donde estaban los nombres de los equipos participantes, Giorgio Marchetti, que reemplazó en dicha función en la UEFA a Gianni Infantino quien asumió la presidencia de la FIFA, le hizo una polémica declaración: “¿Manos calientes?”.

Esta broma llamó la atención a todos tras lo revelado por Joseph Blatter, expresidente de la FIFA, con respecto a la existencia de “bolas frías y calientes” en los sorteos de fútbol para favorecer a algún equipo. Sin embargo, Giorgio Marchetti se refería al video de entrada que acompañó a Roberto Carlos.

No obstante, Roberto Carlos no se incomodó con ello y prosiguió con el sorteo de la Champions League. Pero el detalle estuvo en que primero eligió una bolilla y de inmediato la descartó, para luego escoger otra donde figuraba el Ludogorets Razgrad de Bulgaria ¿Se cumplió la teoría de la ‘bola caliente o fría’?

La broma que sufrió Roberto Carlos en el sorteo