VIDEO. dejó una huella imborrable en su paso por el . El exjugador azulgrana quiso tener un detalle con hinchas del cuadro culé aprovechando su presencia en la capital catalana. Sin duda, estos seguidores nunca olvidarán esta sorpresa del también campeón del mundo con Brasil en 2002.

Para concretar su plan, Rivaldo decidió maquillarse y cambiar su apariencia de tal manera que no sea reconocido por nadie. Luego el excrack brasileño buscó entrar al partido de aficionados del FC Barcelona y lo logró. De inmediato sorprendió a todos al demostrar su calidad con el balón.

De pronto, Rivaldo decidió que era el momento indicado para revelar su identidad y lo hizo sacando el maquillaje que estaba sobre su rostro. Los hinchas del FC Barcelona no lo podían creer al estar frente a uno de los más grandes ídolos del cuadro culé.

Rivaldo vivió un agradable momento de confraternidad con los hinchas del FC Barcelona, quienes se mostraron a gustos de tener cerca a unos de los mejores exponentes que tuvo el cuadro azulgrana en toda su historia.