. Este miércoles durante la transmisión del , por la quinta fecha de la fase de grupos de la , quienes transmitían el juego opinaron sobre la situación de los futbolistas peruanos cuando vieron a .

El relato del partido estuvo a cargo de FOX Sports Chile para todo Latinoamérica y los periodistas de este país hablaron unos segundos sobre el hecho de que la Selección Peruana no haya podido clasificar a un mundial pese a tener jugadores con amplia y reconocida trayectoria.

“Fíjate que uno de los centrodelanteros buenos para proteger la pelota es Paolo Guerrero. Uno de los jugadores buenos de Sudamérica que nunca hemos podido ver en un Mundial. Así como la ‘Foca’ Farfán… todos parte de una generación dorada de Perú”, contó el narrador del partido.

“Por distintos factores se ha ido diluyendo (dicha generación). Hace mucho tiempo que Perú no está en los mundiales. Y más atrás (estuvieron) Maestri, Solnao y otros jugadores que ha sacó el fútbol peruano, como el ‘Loco’ Vargas también”, respondió el comentarista.

“Generaciones que siempre han estado vinculado por uno u otro motivo a temas mas fuera de la cancha han dejado a Perú fuera de un mundial”, puntualizó el primero.

El video de lo ocurrido fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.