SiguienteAnterior

YouTube: se enteraron que enfrentarán al Real Madrid y su reacción es viral

YouTube: se enteraron que enfrentarán al Real Madrid y su reacción es viral
Los jugadores de Cultural Leonesa saltaron a la fama en las redes sociales con su reacción al conocer que enfrentarán al Real Madrid en la Copa del Rey. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Los jugadores del Cultural Leonesa cobraron importancia en YouTube en las redes sociales con su singular reacción al enterarse que enfrentarán al poderoso Real Madrid de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos y demás estrellas en los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey.

Los futbolistas del Cultural Leonesa, equipo de la Segunda B (Tercera División) de España, decidieron seguir el sorteo todos juntos viendo la televisión. En cuando escucharon el nombre del club oriundo de León en el sorteo de la Copa del Rey lo celebraron. Pero la reacción al saber que enfrentarán al Real Madrid fue única.

En lugar de poner caras tristes o lamentar su mala suerte en el sorteo, los jugadores del Cultural Leonesa estallaron de alegría al conocer que enfrentarán al Real Madrid en los dieciseisavos de la final de la Copa del Rey. Los futbolistas parecían que se alegraban como si hubieran conseguido una victoria o un título.

Los jugadores de Cultural Leonesa saltaron a la fama en las redes sociales con su reacción al conocer que enfrentarán al Real Madrid en la Copa del Rey. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+