| El ultimo fin de semana Manchester United consiguió este domingo su pase a los cuartos de final de la Copa FA tras superar al Blackburn Rovers por un ajustado 1-2 en el estadio Ewood Park de Lancashire.

Y algo que quedará para el recuerdo será el momento que tuvo el entrenador de los ‘Red Devils’, en el túnel del recinto deportivo justo antes de que salgan los equipos al campo.

Resulta que una de las mascotas de Blackburn Rovers le dijo al árbitro que no amoneste y expulse a algún jugador de su equipo, pero sí a los del United.

José Mourinho estaba presente escuchando todo y su reacción fue verdaderamente memorable. El video de lo sucedido fue subido a YouTube y en pocos minutos se hizo viral. Te lo de jamos a continuación, así que no te lo pierdas.

DATO:

  • El sorteo celebrado el domingo ha deparado el choque entre el líder de la Premier, el Chelsea de Antonio Conte y el vigente campeón de la competición, el Manchester United del portugués Jose Mourinho, antiguo preparador blue. El enfrentamiento será en Stamford Bridge.