Falcao salvó al AS Mónaco ante Dijon con golazo de tiro libre

Falcao salvó al AS Mónaco ante Dijon con golazo de tiro libre
Radamel Falcao apareció cuando más lo necesitaba su equipo con un golazo de tiro libre que significó la remontada del AS Mónaco ante el Dijon por la Ligue 1. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un gol del colombiano Radamel Falcao a 9 minutos del final consumó la remontada ante el Dijon del AS Mónaco (2-1), que mantiene su renta de 3 puntos en el liderato de la Ligue 1 de Francia que este fin de semana alcanzó la jornada 33.

La sesión fue agitada para el AS Mónaco, que este miércoles recibirá al Borussia Dortmund en busca de la semifinal de la Champions League.

Por eso, el preparador luso Leonardo Jardim resguardó, de inicio, a Radamel Falcao, al portugués Joao Moutinho y a Thomas Lemar, presumibles titulares en la Champions League.

Sin embargo, el estadio Luis II de Mónaco enmudeció con el gol de Cedric Varrault en el minuto 42 que puso por delante al Dijon, penúltimo en la tabla y que no gana desde el 11 de febrero, cuando venció al Caen. Cinco derrotas y dos empates resumen los últimos encuentros del Dijon, que se puso por delante en el marcador.

El AS Mónaco, que no pierde en la Ligue 1 desde que cayó ante el Lyon el 18 de diciembre, hace ya 13 jornadas, sufrió para enmendar el panorama.

El técnico tuvo que recurrir a sus habituales. En el descanso dio entrada a Lemar, que sustituyó a Almamy Touré. Después, a la hora de juego, Radamel Falcao ocupó el puesto de Tiemoue Bakayoko. La maniobra le dio resultado. Nabil Dirar empató en el 70’ y el ‘Tigre’, en el 81’, anotó el gol de la victoria.

Después, Moutinho saltó al campo en lugar de Kylian Mbappe, al que quiso oxigenar de cara al miércoles ante el Borussia Dortmund.

El golazo de tiro libre de Falcao


EFE

Últimos videos

Fiestas Patrias: así fue el ensayo previo al desfile del 29 de julio

IPD respondió a FPF sobre concierto en Estadio Nacional

Ollanta Humala no se comunica con Nadine Heredia, dice abogado

AS Mónaco destacó maravilla del Perú de particular forma

La evolución del iceberg gigante desprendido de la Antártida

Ir a portada