VIDEO. volvió a demostrar que está viviendo su regreso goleador en el . El ‘Tigre’ volvió a las filas del cuadro monagesco, tras su participación en la fecha doble de Eliminatorias con la Selección Colombia, y con pocos segundos en la cancha anotó el gol que inició la goleada de su equipo ante el Lorient, por la fecha 13 de la de Francia.

aguardó su lugar en la banca de suplentes del , hasta que el técnico Leonardo Jardim decidió ponerlo en la cancha en el minuto 63 en lugar de su compañero Kylian Mbappe Lottin. Pasaron unos segundos y el ‘Tigre’ se hizo presente en el marcador e inició la goleada ante el Lorient.

“Gracias a Dios por ese gol tan rápido. Un gran trabajo de equipo que nos dio una merecida victoria”, escribió Radamel Falcao en su cuenta de Instagram por su gol rápido con el AS Mónaco.

Thomas Lemar y Gabriel Boschilia se sumaron a la goleada del AS Mónaco que inició Radamel Falcao, que no pierde el tiempo para demostrar que volvió a ser el ‘Tigre’ que todos queríamos a ver.

Con este triunfo, el AS Mónaco de Radamel Falcao es el nuevo puntero de la Ligue 1 de Francia, a la espera del encuentro del Niza de Mario Balotelli que visitará este domingo al Saint-Etienne.