¿Alguna vez imaginaste a , y enfrentándose en un duelo de precisión? Pues si no lo hiciste ahora tienes la oportunidad de verlo ya que estos ‘dioses del fútbol’ jugaron un increíble reto por parte de la marca Adidas que deslumbró por la exactitud de los remates a gol, haciéndolo viral en .

Un simple video de YouTube en el que se ve a Andrea Pirlo, Steven Gerrard y Frank Lampard enfrentarse en un duelo que todos los amantes del fútbol mundial quisieron ver y saber quién de estas tres leyendas tiene la pierna ‘mágica’.

El primero en rematar el balón en este reto de Adidas en YouTube fue Andrea Pirlo, leyenda italiana y campeón del mundo en el año 2006 que actualmente juega en el New York Red Bull; sin embargo, la suerte no estuvo del lado del ‘21’ y le dio a la ‘caja’ al tercer intento.

Tras esto llegó el turno para Frank Lampard, jugador del New York Red Bull y leyenda del Chelsea de Inglaterra para entrar al reto Adidas en YouTube y el resultado fue increíble. El mediocampista la mandó a la ‘caja’ al primer intento, sorprendiendo a todos.

El turno definitivo en el reto Adidas en YouTube fue del legendario excapitán del Liverpool de Inglaterra y actual jugador de Los Ángeles Galaxy de la MLS, Steven Gerrard, el cual también le dio a la ‘caja’ a la primera.

Con esto el duelo Adidas en YouTube culminó en un curioso empate entre Steven Gerrard y Frank Lampard, dejando como el perdedor del día a la leyenda Andrea Pirlo.