Siguiente Anterior

YouTube: periodista filtró la "nueva camiseta" del Barcelona y se armó la polémica

YouTube: periodista filtró la "nueva camiseta" del Barcelona y se armó la polémica
En redes sociales se ha armado el bolondrón luego de que un periodista de a conocer la nueva camiseta del Barcelona. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | La increíble clasificación del Barcelona a los cuartos de final de la Champions League tras vencer por 6-1 al PSG sigue dando que hablar. Hay quienes tratan de epopeya el triunfo del equipo catalán, mientras otros deslizan un posible favorecimiento de los árbitros.

Así las cosas, en el programa deportivo español ‘El Chiringuito’, el comentarista Eduardo Inda trató con sarcasmo el tema y presentó la “nueva camiseta” del Barcelona ante sorpresa de todos.

Resulta pues que no es temporada de lanzamiento de indumentaria; sin embargo, el periodista sacó de un bolsita la casaquilla blaugrana.

Pero todo era un broma, pues esta camiseta del equipo de Luis Enrique estaba confeccionada con partes de una camiseta de árbitro. Las risas inundaron el set y se desató la polémica en redes sociales.

El video de lo sucedido fue subido a YouTube y es cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te pierdas.

Últimos videos

Ingeniera aeroespacial peruana comparte sus experiencias en la NASA

Cristal perdió 4-0 contra Santos en Copa Libertadores

Manchester: identifican como Salman Abedi al autor del atentado

Justice League: la triste historia de Autumn Snyder, la hija de Zack Snyder

15 villanas de novelas mexicanas que deben estar en Orange Is the New Black

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada