VIDEO. y estuvieron a punto de empañar el justo triunfo del de José Mourinho ante el de Pep Guardiola, por la EFL Cup de Inglaterra. El francés cometió una desleal falta contra Nicolás Otamendi y el sueco provocó una pelea con Willy Caballero sin razón alguna.

Ya se jugaban minutos de descuento en el derbi de la ciudad y vencía 1-0 al Manchester City con gol de Juan Mata. Cuando Nicolás Otamendi fue a recoger el balón por la banda derecha, Paul Pogba no midió su fuerza y se fue con todo contra el argentino, lo que ameritó una tarjeta amarilla para el francés.

Sin embargo, Zlatan Ibrahimovic quiso buscar más conflicto, en busca de gastar tiempo, y le buscó pelea al portero del Manchester City Willy Caballero. El arquero argentino no cayó en su juego y lo apartó de un empujón, aunque el delantero del Manchester United seguía en lo propio y también se ganó la tarjeta amarilla.

No había dudas de que tanto Paul Pogba como Zlatan Ibrahimovic buscaron hacer tiempo para asegurar el triunfo y pase del Manchester United a los cuartos de final de la EFL Cup.