VIDEO. El miedo se instaló en las tribunas y campo de juego del Estadio Adriático de la ciudad de Pescara. Durante el partido entre vs , por la fecha 10 de la italiana, un fuerte temblor se sintió en el recinto deportivo que obligó a suspender el encuentro.

Pescara recibía al Atalanta en busca de ganar puntos y así salir del momento complicado que vive en su novel presencia en la Serie A de Italia. Sin embargo, cuando se jugaba el partido un temblor hizo detener el partido de manera forzada y hasta el público presente buscó refugiarse dentro del Estadio Adriático.

Tras el susto pasado por el fuerte temblor, el partido continuó su trámite y finalmente Atalanta venció de visita al Pescara con el gol solitario de Mattia Caldara a los 60 minutos. Pero la sensación de que podría suceder un movimiento sísmico más fuerte se instaló en las gradas y el público se apuró en abandonar el recinto deportivo.

Tres fuertes sismos afectaron al centro de Italia. Hasta tres importante réplicas se sintieron en el país europeo, siendo la de 6,1 grados la más fuerte de las que se vivió este miércoles a las 9:18 pm (Hora italiana – 2:18 pm de Perú). El movimiento sísmico estuvo a punto de suspender por completo el Pescara vs Atalanta, lo que finalmente no sucedió.