. En la rueda de prensa posterior al partido amistoso contra Japón (3-1), se mostró molesto con la prensa tras las especulaciones de su mala adaptación al PSG, su mala relación con Edison Cavani y hasta su posible fichaje con el Real Madrid.

“Es una cosa que me viene incomodando, las invenciones de los que no están dentro del club, que no están en nuestro día a día, hablan tonterías, inventan cosas, y eso acaba incomodándome. Les pido que paren, que sean correctos y ahora digo de mi boca que no hay más problemas”, dijo.

“Pido disculpas por mis errores, porque siendo un jugador de fútbol que es un ídolo para mucha gente se tiene que ser perfecto y muchas veces yo no lo soy, y ahí es donde vienen las crisis entre las personas, pero soy un chico de 25 años que viene aprendiendo mucho y todavía me voy a equivocar muchas veces. Siento que tengo que cambiar, que mejorar, no lo digo para todo el mundo, lo digo para mí”, comentó Neymar antes de que Tite salga en su defensa.

Apenas empezó a hablar el entrenador de la selección de Brasil, Neymar rompió en llanto y decidió abandonar la sala de prensa.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. EN esta nota te dejamos el video, así que no te lo pierdas.