. cumplió y ganó con remontada (2-1) a una intensa y complicada Nueva Zelanda, que pese ser considerada la cenicienta de esta edición de la le puso serias dificultades a la escuadra latinoamericana.

Desde los primeros minutos, México tuvo dificultades para organizar sus ataques ante intensidad de los neozelandeses, que con un gran despliegue físico presionaban muy arriba. Así, Chris Wood adelantó a los de Oceanía poco antes del descanso.

Para el complemento, México se recuperó y Raúl Jiménez dejó sin opciones al portero Stefan Manirovic con un potente remate que estableció la igualdad.

YouTube

La remontada mexicana llegó tras una nueva incursión de Aquino por su banda: el delantero de Tigres, tras burlar a su marcador, llegó hasta la línea de fondo, desde donde asistió a Oribe Peralta, que fusiló a Marinovic.

Cuando estaba por terminar el tiempo reglamentario, una falta en el medio del campo degeneró en una bronca, que el arbitro gambiano Garary Gassama, tras recurrir a VAR, resolvió con una cartulina amarilla para Héctor Herrera, Diego Reyes y Michael Boxall.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó por todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

EFE