| Un triplete de instaló el miércoles al en la semifinal de la Copa Sudamericana, tras derrotar 3-1 al Coritiba, fase en la que se medirá con Cerro Porteño.

Para el segundo tiempo, con el marcador en contra, Nacional salió a arrasar al rival. Al minuto 51 y luego de una gran jugada colectiva con toques de primera intención Borja anotó el empate.

Ocho minutos después, Borja volvió a celebrar luego de enviar el balón al fondo del arco con un remate de tijera que se clavó en el ángulo superior izquierdo de la portería brasileña tras un centro preciso de Torres. Posiblemente el mejor gol de la carrera del colombiano y de la presente temporada de la Copa Sudamericana. En YouTube se viralizó y aquí te los dejamos.

El club colombiano siguió atacando, con Ibargüen y Berrío por las bandas, y encontró su tercer gol luego de que el árbitro pitara un penalti por una supuesta mano de Kazim en el área.

El ejecutor fue Miguel Borja quien concretó su tercera anotación de la noche y llegó a 39 en lo que va de 2016, 17 con la camiseta del Atlético Nacional y 22 con la del Cortuluá.

Fue un hat-trick del delantero de 23 años y aquí también te compartimos el video de los goles que ya lleva miles de vistas en YouTube.

Con estos goles, Miguel Ángel Borja llegó a las 39 conquistas en 46 partidos jugados a los largo del año, primero con el Cortuluá y ahora con el Atlético Nacional.

En la prensa colombiana se especula con un posible llamado a la selección de Colombia para la fecha doble de Eliminatorias en noviembre.