es uno de los jugadores que mejor trata el balón en la actualidad. El volante alemán del Arsenal llegó a la cúspide de su carrera ganando el Mundial Brasil 2014 con Alemania y también por su paso por Real Madrid, de donde lo extrañan. Ahora ha hecho noticia con un divertido video de que se ha vuelto viral.

Con su hábil pierna izquierda, Mesut Ozil domina un chicle como si fuera un pelota. El volante alemán no tiene problemas con el tamaño. En el video de YouTube, se puede ver que él mismo se lo lleva a la boca, causando un tremendo viral en redes sociales.

Mesut Ozil promocionó así un comercial de la marca deportiva Adidas que sin duda ha generado gran expectativa a nivel mundial por las redes sociales y es un total éxito en YouTube, donde ha llegado a tener casi 100 mil reproducciones.

Pero no es la primera vez que Mesut Ozil hace dominadas con un cicle. En un partido con la selección de Alemania, el volante de Arsenal se divertía en el calentamiento haciendo esta pirueta, sorprendiendo a los periodistas presentes. Tremendo dominio del balón que fue reproducido vía YouTube.

Mesut Ozil debe estar el doble de contento luego de la acogida que ha tenido su video por YouTube porque el Arsenal está peleando de cerca la punta de la Premier League con la sensación del torneo, Leicester City.