El polémico gesto de Marcelo Gallardo con hincha de Boca en el Superclásico

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, tuvo una particular forma de celebrar el triunfo de su equipo ante Boca Juniors en La Bombonera. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Cada Superclásico de Argentina trae muchas historias. Esta vez la protagonizó Marcelo Gallardo, quien tuvo un peculiar gesto con un hincha de Boca Juniors en particular que estaba cerca del banco de suplentes de River Plate. Lo que hizo el ‘Muñeco’ trajo polémica en la hinchada xeneize.

Apenas anotó Sebastián Driussi el 3-1 definitivo de River Plate en La Bombonera, Marcelo Gallardo ya se sentía seguro del triunfo ante Boca Juniors y esperó el pitazo final del árbitro para digirse hacia el hincha xeneize que lo estuvo insultando en todo el encuentro.

Marcelo Gallardo encontró con la mirada a aquel hincha de Boca Juniors y le lanzó un ‘beso’ en respuesta a todos los insultos que le lanzó desde la tribuna. Un gesto que buscó bajar los ánimos calientes en el Superclásico de parte del técnico de River Plate, pero los xeneizes lo tomaron como una provocación.

“Merecimos ganar y ahora vamos a intentar pelear el campeonato. Era fundamental ganar, pisar fuerte en esta cancha cuando más lo necesitábamos. Hubo una gran diferencia futbolística en el primer tiempo”, aseguró Marcelo Gallardo a Telefe, contento por el triunfo de River Plate sobre Boca Juniors en La Bombonera.

La figura del Superclásico


Últimos videos

Fiestas Patrias: las postales que deja la jornada por 28 de julio

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO por la International Champions Cup

Puebla y Monarcas Morelia con Andy Polo igualan por Liga MX

Perú amplía el permiso temporal de permanencia a los venezolanos

Así saludaron las figuras de TV al Perú por Fiestas Patrias

Ir a portada