VIDEO. Ver a en la Premier League es un placer para los fanáticos del fútbol. El goleador sueco busca triunfar en la liga más competitiva del mundo con la camiseta del . Pero lo que hizo en el partido ante el Hull City dejó asombrado a todos. Bajó el balón con una asombrosa patada estilo kung fu.

El partido ante el Hull City apenas había comenzado y sorprendió a los fanáticos del Manchester United al bajar el balón con una patada que superó incluso la estatura suya y el salto de su rival. Tremenda forma de recibir un centro como nos tiene acostumbrado el gran ‘Ibra’.

Pero este tipo de patadas no es una situación extraña para . De joven, el goleador sueco del Manchester United practicó Taekwondo e incluso llegó al nivel de cinturón negro. Sin duda, dicho arte marcial lo demuestra cada vez que salta a la cancha y hace este tipo de exhibiciones espectaculares.

Finalmente Manchester United se llevó la victoria ante Hull City de forma agónica gracias al gol de Marcus Rashford. Pero los hinchas de los ‘red devils’ siguen buscando en la increíble patada estilo kung fu de Zlatan Ibrahimovic para bajar el balón.

La patada de kung fu de Zlatan para bajar el balón