VIDEO. no se hubiera imaginado en su vida que pasaría una tremenda vergüenza durante su participación en un programa de televisión de Estados Unidos. El exastro del fue encarado por el búlgaro por su sonada salida del de una forma muy inusual.

decidió participar en un juego de Verdadero y Falso en el programa Fútbol Club de la cadena estadounidense Univisión. Cuando las preguntas comenzaron a hablar de asuntos del , al exastro de Portugal se le notó su incomodidad en el rostro, hasta que llegó la participación de que le recordó su pasado en el .

Cuando le preguntaron a Luis Figo si cree que todavía lo insultan los hinchas del FC Barcelona por su fichaje al Real Madrid, el portugués respondió: “No, a no ser que seas tú”, dijo a Hristo Stoichkov, quien respondió de forma sorpresiva: “Yo sigo insultándote”.

De inmediato, Luis Figo se le notó muy incómodo por esa situación y pero respondió de una forma correcta. “Eso es pasado. Ya van 16 años a pesar de que me va a acompañar toda la vida. Pero fue una decisión acertada. Cuando no te valoran en un sitio y tienes la oportunidad de cambiar para mejor. He ganado muchos títulos con el Real Madrid y eso es lo que cuenta”, respondió sobre su salida del FC Barcelona.

Luis Figo protagonizó uno de los fichajes más polémicos de la historia del fútbol al pasar de un ‘enemigo’ al otro. El exastro portugués dejó el FC Barcelona para ir al Real Madrid. Tras ello, los hinchas azulgranas nunca le perdonaron ello y hasta la actualidad se lo siguen enrostrando.