sigue dando que hablar. Esta vez el delantero argentino es protagonista en redes sociales luego que se salga a la luz un gol que anotó jugando en las inferiores de Newell’s Old Boys. En el video precario que fue publicado en , se puede ver la gran acción del atacante.

“Le hizo un túnel a Pérez… goooool. ¡Qué golazo de Lionel Messi!”, señala el relator y testigo tras la gran jugada del delantero del FC Barcelona. Con pocos años, el argentino ya demostraba lo que era capaz de hacer con el balón, como se ve en el video de YouTube.

La web argentina canchallena.com rescató el gol inédito de Lionel Messi que actualmente es viral y comentado por muchas personas en todo el mundo. El argentino espera el saque de banda de su compañero, ‘sombrea’ a un rival, espera el rebote y define con clase al pequeño arquero que nada podía hacer.

Sin duda el club azulgrana tuvo presente este video para reconocer el gran valor de Lionel Messi. No se equivocaron, pues el delantero argentino sigue siendo la principal figura que tiene el equipo de Luis Enrique para lograr resultados importantes, tanto en el torneo nacional como internacional.

MÁS DE FÚTBOL INTERNACIONAL

¡Para no creerlo! #ArjenRobben no se olvida de #ClaudioPizarro y le dejó este mensaje por su buen momento con el #WerderBremen

Posted by Futbolperuano.com on miércoles, 9 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS