| El venció en Paraguay por 0-1 al se clasificó a la fase de grupos de la , instancia en la que se medirá con la Universidad Católica chilena, el Flamengo brasileño y el San Lorenzo argentino.

Pero sin duda un hecho que quedará para la posteridad, será el momento cuando el jugador Julio Irrazába del Capiatá le desamarró los chimpunes a Carlos Alberto sin que se de cuenta.

Todo sucedió cuando se jugaban los siete minutos del primer tiempo y el encuentro iba empatado sin goles. Afortunadamente, para el brasileño, se dio cuenta poco después de lo sucedido y ató sus pasadores.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube por diferentes usuarios y en cuestión de minutos se volvió viral en todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Sobre el partido Capiataá vs Atlético Paranaense

Atlético Paranaense se fue adelante en el minuto 11 en una jugada que culminó el argentino Lucho González. Era el resultado exacto que necesitaban los visitantes, que en el partido de ida cedió un 3-3 la semana pasada.

Capiatá abandona el campeonato tras haber sido uno de los equipos revelación en su primera participación en la Libertadores, y haber vencido al Táchira y a Universitario.