Siguiente Anterior

YouTube: las lágrimas de Radamel Falcao tras la clasificación del Mónaco

Radamel Falcao anotó uno de los goles con que el Mónaco se impuso al Borussia Dortmund por 3-1. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube | Este miércoles el Mónaco consiguió su clasificación a las semifinales de la Champions League tras vencer en condición de local al Borussia Dortmund por 3-1.

El equipo del Principado ya había ganado el partido de ida por 3-2 y solo necesitaba confirmar su superioridad jugando en su estadio.

Mbappé abrió la cuenta al minuto 3. Más tarde estiró la ventaja Radamel Falcao (17’) y finalmente Germain cerró la cuenta al 81’.

Precisamente el colombiano fue uno de los más emocionados tras la victoria. Raldamel Falcao, que viene teniendo su mejor temporada tras superar una serie de lesiones, es además del capitán de su equipo, uno de los mejores y salió del campo entre lágrimas.

“Estamos felices de poner a Mónaco en semifinales. Es importante para el fútbol francés. Hicimos un gran trabajo y creo que merecemos estar ahí”, declaró el ‘Tigre de Santa Marta’ al término del encuentro.

“Desde el comienzo empezamos presionando. No íbamos a renunciar a nuestros principios de juego. Rápidamente nos pusimos en ventaja y eso nos sirvió mucho”, puntualizó Raldamel Falcao.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Así fue el gol de Radamel Falcao al Borussia Dortmund

Así fue el gol de Radamel Falcao en el Monaco vs Borussia Dortmund. (Video: ESPN)

Últimos videos

Gladys Tejeda gana el oro en media maratón en Guatemala

Chivas venció 2-1 a Tigres y es campeón de Liga MX

Alianza venció 2-0 a Garcilaso en inicio del Apertura

Chef francés revive la polémica del pisco y dice esto de Chile

Netflix: 11 películas de estreno que llegan en junio

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada