YouTube: imitó a Cristiano Ronaldo en tiro libre pero tuvo final inesperado

Lo que hizo Karel Espino, defensor de la selección de Cuba Sub 17, se volvió noticia mundial pero por la imitación de Cristiano Ronaldo, sino por el final de la jugada. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Karel Espino obtuvo fama mundial de la manera menos esperada. El joven defensor de la selección Sub 17 de Cuba quiso sorprender a los presentes en el partido ante Estados Unidos por el Campeonato de la CONCACAF de la categoría. El jugador cubano imitó los gestos y postura de Cristiano Ronaldo en los tiros libres. Sin embargo no tuvo el final que deseaba.

Cuando Karel Espino ya había hecho todo lo que Cristiano Ronaldo realiza antes de disparar un balón de pelota parada, el defensor de la selección de Cuba remató y le pegó con tal potencia que el balón terminó saliendo fuera del estadio. Sin duda una total sorpresa para los presentes.

Este jugada se volvió viral en las redes sociales por el estripitoso final que tuvo el disparo de Karel Espino. El joven de la selección de Cuba se habrá arrepentido de haber pateado de esa manera y peor que lo haya hecho al estilo de Cristiano Ronaldo.

Seguramente si Cristiano Ronaldo se anima a buscar en YouTube algún jugador en el mundo que quiera imitarlo en su forma de marcar tiros libres, no nos cabe duda que la de Karel Espino le sacará una sonrisa.

Así le pega Cristiano Ronaldo

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada