VIDEO. se coronó este martes campeón del futbol argentino tras la derrota de Banfield ante San Lorenzo. Los xeneizes salieron a festejar en su hotel de concentración en Bahía Blanca, donde este miércoles juegan ante Olimpo. Pero la fiesta se trasladó a las calles y los jugadores se unieron a la misma.

Cuando los hinchas de Boca Juniors celebraban un nuevo título en el fútbol argentino, varios jugadores xeneizes salieron de las puertas del hotel con sábanas sobre sus cuerpos. Estos futbolistas disfrazados de fantasmas comenzaron a saltar junto a los seguidores cantando: “Él que no salta, se fue a la B”.

Los jugadores de Boca Juniors le dedicaron este festejo a su ‘eterno’ rival , en clara alusión a su descenso en el 2011. El plantel e hinchas xeneizes sienten que este título se lo ganaron a los ‘millonarios’, quienes lucharon por el campeonato sobre el final.

Según el diario argentino Olé, Ricardo Centurión, Cristiano Pavón, Fernando Tobio y Leonardo Jara fueron los jugadores quienes se disfrazaron de fantasmas para celebrar con los hinchas de Boca Juniors y, de paso, burlarse de River Plate.

River Plate estuvo muy presente en los festejos de Boca Juniors como campeón de Argentina. El descenso a la Primera B Nacional sufrida por el cuadro ‘millonario’ siempre le será enrrostrado por su acérrimo rival cada vez que le gana un objetivo en disputa.