Lujo de Raúl Ruidíaz llamó la atención de los relatores mexicanos

Raúl Ruidíaz regresó tras superar su lesión con las ‘pilas puestas’ y se mandó con esta ruleta a lo Zidane. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



YouTube. Este viernes empezó la tercera fecha del Apertura de la Liga MX con el partido del Monarcas Morelia ante Santos. El resultado fue un empate a un gol por lado, que deja a ambos equipos en la parte baja de la tabla.

El mexicano Diego de Buen puso en ventaja al Santos Laguna al abrir el marcador en el minuto 40 y Lezcano igualó en el 84.

Raúl Ruidíaz, tras superar en la semana sus problemas físicos, arrancó de titular y tuvo constante participación en el ataque, incluso le anularon un gol en posición adelantada apenas a los 30 segundos de iniciado el encuentro.

Pero sin duda alguna, lo que más llamó la atención del delantero peruano fue la jugada que realizó al minuto 23, cuando se sacó la marca de un rival realizando una fantásticas ruleta.

El video de la jugada de Raúl Ruidíaz fue colgado en YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Así fue la jugada de Raúl Ruidíaz. (Video: YouTube)

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada