. Arrancó esta semana la International Champions Cup y en China el enfrentó al Arsenal en un partido que tuvo como mayor atracción a , reciente contratación del equipo bávaro.

El volante colombiano jugó hasta el minuto 64 y colaboró constantemente en el ataque de su equipo, pero sin duda alguna se robó todos los aplausos en el 13’ tras realizar una excelente jugada personal.

James Rodríguez recibió un balón complicado; sin embargo, bajarlo dominándolo con el pecho y después haciendo unos jueguitos con la cabeza hasta en tres oportunidades.

Las imágenes de lo sucedido fueron colgadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas redes sociales. En esta nota te dejamos el video, así que no te lo puedes perder.

Respecto al partido, Bayern Múnich perdió en la tanda de penales ante el Arsenal en un partido en el marco de la gira asiática de los dos equipos.

El cuadro alemán abrió la cuenta el minuto 9 con un penalti convertido por el polaco Lewandowski. Arsenal logró el empate con un cabezazo de Iwobi tras centro de Ramsey.