Siguiente Anterior

Sampaoli sorprendió al usar su celular en pleno derbi Sevilla vs Betis

Síguenos en Facebook



VIDEO. Jorge Sampaoli demuestra su fuerte actitud en cada partido que dirige en el Sevilla. El extécnico de la Selección Chilena y de Sporting Cristal siempre vive al máximo su trabajo, pero en esta ocasión rompió con aquella conocida personalidad e hizo algo inusual en su acostumbrado itinerario. El ‘Hombrecito’ reviso su celular en pleno derbi ante el Real Betis.

Cada vez que una jugada no era de su agrado, Jorge Sampaoli explotaba de furia e incluso el técnico del Sevilla parecía salirle algún insulto dirigido contra el árbitro del partido. Pero lo que sorprendió a todos fue cuando el ‘Hombrecito’ sacó su celular para distraer la atención durante el debut ante el Betis.

Lo más importante fue que Jorge Sampaoli sumó su primera victoria en un derbi español con el Sevilla. Gracias al gol del argentino Gabriel Mercado, el cuadro andaluz se impuso al Betis para seguir en el segundo lugar y luchando en los puestos de arriba de LaLiga Santander de España.

Jorge Sampaoli ganó su primer derbi con el Sevilla ante el Real Betis. Sin embargo, el técnico sorprendió al hacer uso de su celular en pleno partido. (Video: YouTube)

Lo que dijo Sampaoli sobre el derbi



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+