YouTube: Jorge Luis Pinto es grabado golpeando a su hija en pelea familiar

“Aprende a respetar”, le decía Jorge Luis Pinto a su hija | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, está envuelto en un escándalo luego que se difundiera un video donde aparece golpeando a su hija, Verónica Pinto, que se encontraba en medio de una disputa con su expareja, el congresista Andrés Villamizar. Las imágenes de YouTube están dando la vuelta al mundo.

El entrenador colombiano decidió tomar parte de la situación y golpear a su hija. “Aprende a respetar”, dice Jorge Luis Pinto a Verónica cuando ella se dirigía a agredir a Villamizar quien se encontraba grabando la situación en el apartamento de la familia, como se muestra en YouTube

La pareja de Verónica Pito expresó que no era la primera vez que ella sufría un ataque de agresividad. “Durante el Mundial de Brasil 2014, ella agredió físicamente a la pareja sentimental de Jorge Luis”, señaló Andrés Villamizar.
Por otro lado, Villamizar manifestó que su pareja era la victimaria porque en varias ocasiones le pegó. Además, señala que se autolesionaba y lo amenazaba con suicidarse.

Luego que el video fuera difundido a diferentes medios, y también publicado en YouTube, Jorge Luis Pinto está en el ojo de la tormenta, pues deberá declarar ante la justicia colombiana por la agresión y presunta amenaza al congresista por revelar la pelea familiar.

Cabe señalar que las imágenes difundidas en YouTube podrían relegar de su cargo como entrenador de la Selección de Honduras.

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada