¿Quién dice que los futbolistas no tienen sentimientos? se encargó de romper todo tipo de especulaciones. El centrocampista colombiano del Real Madrid ha conmovido al mundo con su video de donde manda un saludo de cumpleaños a , su hincha más especial.

Magali González, o mejor conocida como Maggie, es una adolescente que sufre de la terrible Progeria, que es un mal genético de la infancia extremadamente rara, presenta envejecimiento brusco y prematuro en niños entre su primer y segundo año de vida. Ante ello, James Rodríguez tuvo una genial idea en YouTube.

El cuestionado centrocampista colombiano se hizo presente en YouTube y le mandó un saludo especial a Maggie por su quinceañero. La respuesta de los cibernautas fue inmediata se rindieron ante el acto de James Rodríguez, quien se ha dicho de todo en los últimos días.

“Hola, Maggie, te mando un saludo grande. Sé que estás cumpliendo años. Te deseo un feliz cumpleaños, que cumplas muchos más. Que Dios te bendiga y espero conocerte pronto, un abrazo grande. Que la pases bien”, dijo James Rodríguez, quien se volvió tendencia en YouTube.

Cabe resaltar que la familia de Maggie, los González, se han pronunciado desde hace tiempo que son hinchas de James Rodríguez y que siempre lo siguen cuando juega con la camiseta del Real Madrid.