| El prosigue su duelo por el título de Liga, aunque sufrió más de lo previsto para derrotar por 2-4 al Leganés el último miércoles; sin embargo, de lo que hablan todos en España es de la actualidad de .

Ante la seguidilla de partidos, Zinedine Zidane decidió alinear a algunos jugadores que no son habituales titulares. Tal es el caso del colombiano.

James Rodríguez tuvo un buen desempeño consiguiendo anotanr un gol y participando de los otros cuatro, por lo que se vio sorprendido cuando decidieron cambiarlo al minuto 72.

Las cámaras de la televisión enfocaron justo cuando James Rodríguez estalla de ira al ver que el cuatro árbitro tenía la paleta con su número.

“La con… de su madre. No me pone un partido completo”, dijo el volante de la selección de Colombia antes de dejar el campo.

Cuando llegó al banquillo ni siquiera saludo a Zidane y golpeó con fuerza el asiento. Síntomas que no todo anda bien en el plantel albo.

El video de lo sucedido fue colgado en YouTube y en pocos minutos se viralizó por todas las redes sociales. Aquí te lo dejamos, así que no te lo pierdas.