Siguiente Anterior

YouTube: Villarreal anota alucinante gol de 50 metros en LaLiga Santander

Síguenos en Facebook



YouTube | El Villarreal derrotó Real Sociedad por 2-1 en la cuarta fecha de LaLiga Santander en un partido donde se vio uno de los mejores goles del fin de semana. Nicola Sansone consiguió vencer la resistencia del portero rival con un remate desde casi el medio campo.

El volante italiano inauguró el marcador y apenas tres minutos después amplió la ventaja desde la mitad del terreno de juego sorprendiendo al arquero Rulli. Todo quedó registrado en YouTube.

Con esta victoria, el Villarreal sigue trepando en la tabla posiciones y se ubica en la sexta plaza con ocho puntos en cuatro partidos jugados.

El gol Nicola Sansone fue subido a YouTube y en poco tiempo tiene miles de reproducciones. Los usuarios de las redes sociales lo han compartido, así que aquí te lo dejamos para que no te lo pierdas.

YouTube, Villarreal

Más de LaLiga Santander

El Real Madrid de Zidane logró el domingo su decimosexta victoria consecutiva en la Liga, con la que igualó el récord de triunfos establecido por el Barcelona de Pep Guardiola en la temporada 2010-11. Lo hizo con un 0-2 sobre el Espanyol, que no vence al conjunto blanco en el campeonato desde hace ya dieciocho partidos.

Por su parte, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, insistió con las rotaciones en este inicio de temporada. En los siete partidos oficiales disputados, ha habido ya 23 jugadores diferentes que han formado parte de la alineación inicial del técnico azulgrana. Sólo uno, el portero Jordi Masip, no ha partido desde el once titular. El sábado los baulgranas vencieron 5-1 al Leganés en condición de visita.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+