VIDEO. es el jugador del momento. Todos hablan del ‘héroe’ de la que anotó un doblete al poderoso Barcelona de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en la . Incluso, al delantero argentino lo están nombrando como el sucesor de la ‘Pulga’ en la Selección Argentina. Conozcamos un poco más de su interesante vida.

Originario de la localidad de Laguna Larga, Paulo Dybala se formó en Instituto de Córdoba, donde por su buen juego pudo dar el salto hacia Europa donde el Palermo le abrió las puertas en el fútbol italiano. Pese al difícil inicio en el balompié del ‘Viejo Continente’, en poco tiempo los grandes clubes preguntaron por él.

Es así que en 2015, Paulo Dybala fichó por la Juventus por 32 millones de euros, siendo el octavo argentino más caro de la historia del fútbol. En poco tiempo se ganó su lugar en el once titular de la ‘Vecchia Signora’ y otros clubes grandes como Barcelona y Real Madrid ya preguntan por él para reforzar sus filas.

Paulo Dybala tuvo una infancia difícil, como varias estrellas del fútbol mundial. Además, el delantero argentino es una de las grandes promesas del próximo Mundial Rusia 2018 y tiene como referentes a Ronaldinho y Juan Román Riquelme.

La vida de Paulo Dybala en dibujos