| En el clásico sevillano, el Real Betis cayó en condición de local por un ajustado 1-2 con el de , quien se fue aplaudido del estadio por su hinchada tras sus eufóricas celebraciones.

Pero más curioso que sucedió con Jorge Sampaoli fue cuando al llegar al hotel de concentración lo esperaba una veintena de hinchas, quien al verlo bajar del bus se le acercó para besarlo, abrazarlo y tocarle la frente.

Las imágenes de lo sucedido con el exentrenador de Aurich, Sport Boys, Bolognesi y Cristal fueron subida a YouTube y se hicieron viral en todas las redes sociales en cuestión de minutos.

Minutos antes, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, Jorge Sampaoli afirmó que “es una satisfacción estar arriba” que comparte “con el club y los jugadores”, y que esta victoria les “estimula para seguir, pero siempre viendo el rendimiento y lo que se ha hecho en el segundo tiempo”, pues “si es el del primero”, no lo conseguirán.

“En la segunda, salimos expectantes porque no podíamos seguir de esa manera, y entonces fuimos dominadores y tuvimos muchas oportunidades”, recalcó https://peru.com/noticias-de-sevilla-fc-7021, que desveló que en el descanso le dijo a los suyos que “lo mejor era que iban 1-0” perdiendo, pues el Betis “perdonó” tras haber sido “muy superior” en el primer periodo.