VIDEO. El fútbol en Argentina se vive con mucha pasión y la hinchada de lo demostró al destacar en todo el mundo y redes sociales con su versión de la canción ‘Despacito’, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, que es uno de los hits del momento.

Además de sonar en las radios y discotecas con mucha fuerza, ahora la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee también retumba en los estadios del fútbol argentino gracias a la iniciativa de los hinchas de San Lorenzo, que hicieron su versión al estilo ‘futbolero’.

La repercusión de la versión de ‘Despacito’ de los hinchas de San Lorenzo motivó al mismo Luis Fonsi a agradecer a través de su cuenta de Twitter por interpretar su canción para alentar a su equipo.

En Argentina siempre buscan imponer su estilo al momento de alentar a su selección o diferentes clubes alrededor del mundo. Sino recordemos en el Mundial Brasil 2017, donde los hinchas albicelestes crearon la canción ‘Brasil, decime que se siente’. Ahora San Lorenzo se une a la tendencia gracias a sus hinchas.

Hinchas de San Lorenzo cantando ‘Despacito’