YouTube: hinchas del Charlton y Coventry protestan contra dueños lanzando cerdos

YouTube: hinchas del Charlton y Coventry protestan contra dueños lanzando cerdos
Original forma de protestar de parte de los hinchas del Charlton Athletic y Coventry City contra los dueños de los clubes. Lanzaron cerdos de plástico al césped y lograron interrumpir el partido. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Los hinchas del Charlton Athletic y Coventry City, ambos de la League One (Tercera División) de Inglaterra, captaron la atención mundial por la original protesta que realizaron en pleno partido de ambos clubes contra los dueños de los mismos. Los aficionados lanzaron cerdos de plástico al campo de juego, logrando interrumpir el encuentro.

Esta medida de protesta ya se había anunciado con anterioridad, por lo que tanto hinchas del Charlton Athletic como del Coventry City, exequipo del peruano Ysrael Zúñiga, se pusieron de acuerdo para realizar esta singular protesta en el césped del estadio The Valley contra los dueños de sus clubes.

Cabe destacar que los hinchas del Charlton Athletic ya habían hecho una protesta similar la pasada temporada cuando aún militaban en la Championship (Segunda División) de Inglaterra. Los aficionados están en contra del manejo realizado por el empresario belga Roland Duchatelet, también dueño del Standard Lieja y otros clubes.

Los seguidores del Coventry City están en la misma línea de los del Charlton Athletic. Ellos protestan contra el fondo de inversión SISU por su mala administración del club inglés.

Original forma de protestar de parte de los hinchas del Charlton Athletic y Coventry City contra los dueños de los clubes. Lanzaron cerdos de plástico al césped y lograron interrumpir el partido. (Video: YouTube)

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Minedu: aumento a S/.2,000 para maestros en noviembre

Lima: conductor de colectivo embistió a agente municipal

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada