Donnarumma recibió "venganza" de hinchas del AC Milan en pleno partido

Gianluigi Donnaruma vivió un incómodo momento cuando jugaba por la selección de Italia en la Eurocopa Sub 21 ante Dinamarca. Los hinchas del AC Milan no le perdonan su decisión de no renovar su contrato. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Un grupo de hinchas del AC Milan, presentes en el encuentro del Europeo sub 21 que se disputa en Cracovia entre Dinamarca e Italia, lanzaron billetes de dólar falsos al portero ‘azzurro’ Gianluigi Donnarumma, que días atrás anunció su negativa a renovar con el cuadro rossonero.

En el minuto 34 de la primera mitad del encuentro cayeron desde uno de los fondos del estadio MKS de Cracovia montones de billetes que poblaron el área pequeña de la portería que defendía Gianluigi Donnarumma, portero titular de Italia.

En ese mismo lugar del recinto se mostraron pancartas donde se llamaba a Gianluigi Donnarumma como “Dollaruma”, retiradas a la media hora de juego.

La acción, iniciativa del AC Milan Club Polonia, peña milanista en este país, obligó a que el choque se detuviera unos minutos para retirar los numerosos billetes falsos.

Gianluigi Donnarumma anunció días atrás al AC Milan su intención de no ampliar su contrato, que finaliza el 30 de junio del 2018.

	Billetes falsos fueron lanzados al arco de Donnarumma en pleno partido de la Eurocopa Sub 21. (Foto: Captura – YouTube)
Billetes falsos fueron lanzados al arco de Donnarumma en pleno partido de la Eurocopa Sub 21. (Foto: Captura – YouTube)

EFE

Últimos videos

Huacachina es uno de los destinos más impresionantes del mundo

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

TLCAN: la respuesta de México a amenaza de Trump de cancelar acuerdo

Perú vs Bolivia: selección juega su última opción en el Monumental

GOT 7x07: ¿qué significa el título del episodio final de la temporada 7?

Ir a portada