Moniquinha, hija del campeón del mundo con Brasil en Estados Unidos 1994 , sufrió el robo de su celular personal. Pero lo peor de dicha situación es que dicha equipo telefónico contaba con información íntima de la heredera del ‘Baixinho’ que se difundió en las redes sociales como YouTube.

En dichas imágenes se puede ver a la hija de Romario en una piscina y en una cama de forma muy sensual. Los videos de Moniquinha, que habrian sido grabados por una expareja de ella, fueron difundidos por los mismos ladrones de su celular a través de YouTube y otras redes sociales.

Según la investigación de la Policía de Brasil, los ladrones compartieron los videos de la hija de Romario primero por WhatsApp, para que luego se volvieran virales a través de la plataforma de YouTube.

Moniquinha, de 26 años y hermana de Romariho, es fruto del primer matrimonio de Romario con su ahora exesposa Mónica Santoro. El excampeón del mundo con Brasil tiene cuatro hijas con tres de sus exparejas, con las que mantiene una buena relación que deja relucir en sus redes sociales.

Romario junto a sus hijas

Bendito ao fruto!

Una publicación compartida de Romário Faria (@romariofaria) el

TAGS RELACIONADOS