La increíble atajada de Memo Ochoa que evitó la derrota de México ante Portugal

Guillermo Ochoa respondió a sus críticos con este atajada vital en el partido ante Portugal. Ahora nadie le discutirá su titularidad en la selección de México. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Guillermo Ochoa recibe duras críticas del periodismo y afición de su país. Sin embargo, el arquero titular de la selección de México respondió en la cancha con una espectacular atajada que evitó la derrota del ‘Tri’ ante Portugal, en el debut de ambos en la Copa Confederaciones.

André Silva se animó a rematar al arco de México con un potente cabezazo. Cuando parecía que el balón ingresaba al arco, Guillermo Ochoa se lanzó con todo y sacó de forma milagrosa el remate del delantero de Portugal, generando aplausos de los hinchas del ‘Tri’ que se hicieron presentes en el Kazan Arena.

Muchos discuten la titularidad de Guillermo Ochoa en el arco de la selección de México, por su irregular temporada en el Granada de España. Sin embargo, el técnico Juan Carlos Osorio le ratificó la confianza y el popular ‘Memo’ respondió de la mejor forma posible para un portero.

via GIPHY

Guillermo Ochoa en Instagram

Que orgullo tenerlos de compañeros!!! A seguir así todos juntos!!! #VamosMéxico #confederationscup #PasiónyOrgullo

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el


Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada