| Este domingo por a tarde se jugó la final de la Taça Guanabara, primera etapa del Torneo Carioca, que tenía como contendientes al y Fluminense, los dos equipos más populares de Río de Janeiro.

Wellington había adelantado al ‘Flu’ apenas al quinto minutos de juego; sin embargo, Willian Arão y Éverton le dieron vuelta al marcador en los minutos 8 y 24.

Pero reaccionó el equipo de Abel Braga y consiguió ponerse en ventaja gracias a dos tantos de Henrique Dourado (33’) y Lucas (40’).

En el complemento el juego se hizo de ida y vuelta, pero el gol no llegaba. Hasta que al minuto 85 ejecutó de manera perfecta un tiro libre y puso el empate final que llevaba el partido a los disparos desde los doces pasos.

Lamentablemente para los intereses de Paolo Guerrero, Miguel Trauco y todo el Flamengo, el Fluminense terminó ganando el partido desde los disparos de doce pasos por 4-2.

Pero el gol del ‘Depredador’ está dando que hablar en el fútbol brasileño. El video fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en todas las redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.