VIDEO. llenó las portadas de los diarios deportivos en muchos países alrededor del mundo por su estupenda actuación en el triunfo del ante Atlético Paranaense por la . Su gol con pase de le dio la oportunidad más a Radio Globo de una emocionante narración.

La potente voz de Luiz Penido nos trajo una vez más un emotivo relato del gol de Paolo Guerrero con asistencia de Miguel Trauco que inició la victoria 2-1 del Flamengo ante Atlético Parananese. No hay duda que el locutor radial sabe lo que hace y su narración es única.

Tras su estupendo partido y gol en la Copa Libertadores, Paolo Guerrero fue destacado por la prensa intenternacional por su gran momento en el Flamengo. Miguel Trauco no se quedó atrás y también fue elogiado por su buen desempeño en el cuadro carioca.

El presente de Paolo Guerrero en el Flamengo se refleja por completo en la Selección Peruana. Esperemos que el ‘Depredador’ y Miguel Trauco lleguen en su mejor forma para la próxima fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 que inicia a finales de agosto.

El gol de Paolo Guerrero narrado en Radio Globo