SiguienteAnterior

Chapecoense: jugador del Zenit se quebró tras anotar gol por tragedia aérea

Chapecoense: jugador del Zenit se quebró tras anotar gol por tragedia aérea
Giuliano, volante brasileño de Zenit San Petersburgo, se conmovió por lo sucedido con Chapecoense y se quebró cuando festejó un gol con su equipo en Rusia. (Foto: Captura – YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. La tragedia del Chapecoense golpeó a todo el mundo del fútbol. Muestra de ello se dio en la Premier League de Rusia, donde juega el peruano Carlos Zambrano con el Rubin Kazan. Guiliano, volante brasileño del Zenit San Petersburgo, se quebró durante su festejo en el gol que le anotó al FC Ufa.

En el minuto 84, Guiliano se le dio una oportunidad imperdible frente al arco y anotó el 1-0 del Zenit San Petersburgo. En lugar de festejar con todo su anotación, el brasileño se arrodilló y puso su rostro sobre el césped totalmente emocionado. Sus compañeros intentaron reanimarlo pero su tristeza por lo sucedido con el Chapecoense era muy fuerte.

Pasaron unos minutos para que Guiliano finalmente se reponga y se limpie las lágrimas de su rostro. Sin duda, la tragedia del Chapecoense golpeó al volante del Zenit San Petersburgo ante la sensible pérdida de varios de sus compatriotas que buscaban su sueño de ser campeones de la Copa Sudamericana.

Giuliano, volante brasileño de Zenit San Petersburgo, se conmovió por lo sucedido con Chapecoense y se quebró cuando festejó un gol con su equipo en Rusia. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+