VIDEO. es uno de los referentes de en la actualidad. Pero esta vez protagonizó un complicado momento tras la victoria 3-0 ante por la . El delantero francés perdió la calma y discutió con un utilero del cuadro escualo y tuvo que ser detenido por su compañero .

Tras la victoria de Tigres, con el debut de Luis Advíncula, ante Veracruz se originaron peleas entre los hinchas de ambos equipos en las tribunas del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. Ello fue percatado por Gignac, quien pidió la intervención de la Policía. Sin embargo, la furia llegó hasta el césped y el delantero francés se fue contra el utilero del equipo de Pedro Gallese.

La pelea pudo empeorar, pero Luis Advíncula llegó en el momento justo para calmar a Gignac. “Vamos, vamos”, le dijo el lateral peruano a su compañeros de Tigres. Pero el delantero francés está incontenible y le increpó fuerte al utilero de Veracruz.

Tigres goleó 3-0 a Veracruz y lo complicó más en el tema del descenso al cuadro de Pedro Gallese. Pero para Luis Advíncula tuvo fue bueno porque debutó con una goleada en su nuevo equipo. Aunque quedará la anécdota su intervención en la pelea de Gignac.

Advíncula calmó a Gignac en pelea