VIDEO. juega en el humilde de Brasil. Sin embargo, este particular delantero brasileño saltó a la fama en las redes sociales por ‘robarse’ un gol a su propio compañero en el partido ante el http://peru.com/noticias-de-america-mineiro-7447 por el Campeonato de Minas Gerais.

Jajá había armado una jugada individual fantástica, donde habia dejado atrás a un defensa rival y al propio arquero del América Mineiro. Sin embargo, el delantero del Tupi quiso realizar un lujo innecesario y paró el balón sobre la línea de gol. Nadie esperaba lo que sucedería al final.

Cuando Jajá iba a patear de taco para anotar el empate 1-1 del Tupi ante el América Mineiro, Flávio Caça-Rato llegó por la parte de atrás e introdujo el balón, quitando el honor de hacerlo a quien orignó la jugada de gol. Para colmo, el ‘ladrón’ celebró la anotación como si se tratara de su propia creación frente a su compañero que hizo todo el gasto.

Esta ‘simpática’ jugada de volvió viral en las redes sociales. Flávio Caça-Rato se volvió célebre a nivel mundial por ‘robar’ un gol a su propio compañero de equipo.