VIDEO. La salud de asustó a todo el mundo del fútbol tras su fuerte choque con Alex Bergantiños del Deportivo La Coruña, que dejó inconsciente al delantero del . Tanta fue la presión y preocupación que su compañero rompió en llanto y pidió desesperado por ayuda médica.

“Llamen una ambulancia por la…”, fue el grito de desesperación de José María Giménez buscando ayudar a Fernando Torres, quien se encontraba sin respuesta en el césped de Riazor. Mucha preocupación despertó la salud del delantero del Atlético de Madrid, la que finalmente se restableció este viernes.

Incluso el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, se contagió de la desesperación que mostraba José María Giménez en el campo de juego y le gritó al árbitro asistente para que ejerza alguna sanción o medida tras lo sucedido con Fernando Torres.

Por sus propios medios, Fernando Torres abandonó el hospital donde se quedó bajo cuidado por toda la noche y fue aplaudido por los presentes. Para alegría de todos, lo sufrido por el delantero del Atlético de Madrid solo fue un susto.

El llanto de Giménez por Fernando Torres