Siguiente Anterior

YouTube: esto sucedió cuando himno de la Champions League suena en centro comercial

YouTube: esto sucedió cuando himno de la Champions League suena en centro comercial
Himno de la Champions League sorprende a las personas en un centro comercial | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube muestra lo que sucede cuando suena el himno de la UEFA Champions League dentro de un centro comercial en Estambul. En las imágenes se uestra como una orquesta toca una melodía y el espectáculo comienza cuando un hombre se levanta y dirige a los músicos. Repentinamente se unen al acto más personas y sorprenden a todos los espectadores para entonar uno de los himnos más conocidos en el mundo.

Las personas dentro del centro comercial de Estambul no entendían lo que estaba sucediendo. Pues, mientras más personas se acercaban para unirse a la orquesta, todos quedaron sorprendidos de una gran entonación del himno de la Champions League, como muestra el video de YouTube.

El torneo más competitivo y emocionante de los clubes europeos continúa este miércoles con dos partidos más para conocer a los ocho clasificados a los cuartos de final. Atlético de Madrid recibirá al Bayer Leverkusen de Chicharito Hernández. Por otro lado, Mónaco busca remontar el resultado de ida ante la complicada Manchester City.

Cabe mencionar que este viernes se realizará el sorteo por los cuartos de final de la Champions League. El mundo del fútbol estará a la expectativa de lo que suceda con el emparejamiento correspondiente, pues serán ochos los clubes que buscan el máximo objetivo: la orejona.

A continuación, mira el video de YouTube, que ya tiene miles de vistas y es viral en todo el mundo. ¿Cómo reaccionarías tú ante una situación similar?

Últimos videos

Con Guerrero y Trauco, Flamengo venció 1-0 a Bahía

Alianza Lima ganó, gustó y goleó 4-1 a Sport Rosario

Perú: incendio consumió varias tiendas comerciales en Piura

Sao Paulo, con Cueva, empató 1-1 ante Fluminense

¿Trabajas frente a la computadora? Estos son los consejos que debes seguir

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada