Dario Scuderi, un joven italiano que juega en las menores del , sufrió una escalofriante lesión durante el encuentro contra Legia Varsovia en la UEFA Youth League, así como lo muestra el video de que ha conmocionado al mundo.

El lateral italiano sufrió una lesión de rodilla a los 15 minutos de iniciado el encuentro en la fase de grupos de la Champions League. El jugador Sub 19 de Italia tuvo que retirarse del terreno de juego cuando su equipo ganaba 1-0 al Varsovia de Polonia. Las imágenes de YouTube han dado la vuelta al mundo y muchos se solidarizan con él.

Scuderi intentó recuperar un balón sin imaginar que su rodilla no aguantaría la presión y terminaría fuera de su lugar. Dario intentó ponerse en pie, pero al verse la rodilla, solo atinó a llevarse las manos al rostro, mientras que sus compañeros y rivales empezaron a llamar a los médicos.

El video de YouTube tiene miles de reproducciones tras esta escena que ha sorprendido. Sin duda, una de las peores lesiones en el fútbol mundial. Los médicos tuvieron que intervenir rápidamente y sacaron al jugador del terreno de juego. El Borussia Dortmund derrotó al Legia por 2-0.