El gol de despertó la euforia del pueblo catalán a los 95 minutos del tiempo extra. logró una remontada histórica tras vencer 6-1 a PSG en Camp Nou y así pasar a los cuartos de final de la . Periodistas de la región transmitían en vivo y su épica celebración fue viral en .

Sergi Roberto marcó el 6-1 en el minuto 95 para dar el pase a su equipo hacia la siguiente ronda de la Champions League. Después, en los micrófonos de Bein Sports, se mostró eufórico por la gesta que consiguió el Barcelona, como se muestra en YouTube.

YouTube

“En París estábamos muy jodidos, sabíamos que era muy difícil pero este equipo creía. Este equipo está hecho para esto y una vez más hemos demostrado que siempre luchamos hasta el final. Era muy complicado, teníamos que meter tres pero todo el equipo ha hecho un trabajo muy bueno y estamos todos muy contentos”, afirmó Sergi Roberto.

Además, explicó cómo fue su gol y declaró que se tiro “con todo” para rematar un centro de Rafinha: “No sabía si estaba en línea, me he tirado en el suelo, he visto que el portero no lo ha parado y estoy muy contento”.

En imágenes de YouTube se muestra cómo los comentaristas enloquecen tras el sexto gol del Barcelona, que lograba la hazaña en el Camp Nou.

El video de YouTube muestra la euforia de los periodistas y miles de personas en todo el mundo lo han visto. ¿Tú, no?