| El ultimo miércoles 23 de noviembre el Chapecoense selló su clasificación a la Copa Sudamericana tras en empatar sin goles en condición de local. El encargado de relatar este partido para FOX Sports Brasil fue el periodista , quien lamentablemente también perdió la vida en el accidente de la fatídica noche del lunes.

En YouTube se ha vuelto viral el video de los últimos minutos del partido entre brasileños y argentinos. Usuarios de distintas de todas redes sociales ya empezaron a compartirlo.

En esta nota te dejamos el video (publicado este martes en YouTube de la hazaña del Chapecoense y la última narración de Deva Pascovicci, así que no te lo pierdas.

Cabe resaltar que apenas se registró el accidente, las autoridades solicitaron ayuda en la región de Cerro Gordo, sin embargo, todo se hizo complicado a las fuerte lluvias en el lugar. Así, durante toda la madrugada de este martes solo se pudo rescatar a siete personas, de las cuales solo seis están con vida.

El vuelo debería haber llegado a Medellín hacia las 21.33 horas locales (03.33 GMT), pero perdió contacto con la torre de control cuando volaba por el municipio de La Ceja, cercano a Medellín.

Se supo que para rescatar a los heridos, los colaboradores tenían que transportar a pie a los heridos durante 30 minutos y posteriormente llevarlos en camioneta por para recién atenderlos en las ambulancias.

Los sobrervivientes rescatados, con lesiones de distinta gravedad, son los futbolistas brasileños Helio Neto, Jackson Ragnar Follmann y Alan Ruschel; la azafata boliviana Ximena Suárez, el periodista brasileño Rafael Henzel y Erwin Tumiri, técnico aeronave, que fueron trasladados a hospitales y clínicas de la región.