SiguienteAnterior

Cavani dedicó gol al Chapecoense pero árbitro le sacó tarjeta amarilla

Cavani dedicó gol al Chapecoense pero árbitro le sacó tarjeta amarilla
Edinson Cavani anotó uno de los goles de la victoria del PSG ante Angers por la Ligue 1. El delantero uruguayo dedicó su tanto al Chapecoense pero se ganó la amarilla. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Edinson Cavani se unió al dolor por la tragedia del Chapecoense con un noble gesto durante el partido que jugó con el Paris Saint Germain (PSG) ante el Angers por la Ligue 1. El goleador charrúa le dedicó su gol al club brasileño, pero obtuvo una inesperada reacción del árbitro del partido.

Edinson Cavani tomó el balón para realizar el penal a favor del PSG. El goleador uruguayo no falló frente a los 12 pasos y de inmediato se sacó la camiseta para mostrar un polo blanco con el escudo del Chapecoense y donde también figuraba la frase “Fuerza” como muestra de solidaridad por la tragedia aérea.

Sin embargo, el árbitro Frank Schneider se ciñó al reglamento y no dudó en sacarle tarjeta amarilla a Edinson Cavani. El uruguayo del PSG no se quejó con el réferi y aceptó la sanción, pese a que todo era en solidaridad por la tragedia aérea del club Chapecoense, donde fallecieron 71 personas y solo sobrevivieron 6 tripulantes, entre ellos 3 jugadores.

Edinson Cavani anotó uno de los goles de la victoria del PSG ante Angers por la Ligue 1. El delantero uruguayo dedicó su tanto al Chapecoense pero se ganó la amarilla. (Video: YouTube)


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+