VIDEO. , defensa del , conmovió a todos los hinchas de de España al sufrir una terrible lesión durante el partido de su equipo ante Osasuna, que terminó con victoria para el recién ascendido a la Primera División por 2-0.

Ocurrió cuando Diego Rico buscaba disputar el balón con su rival de Osasuna desde la banda izquierda. El defensa de Leganés se vio forzado a poner el pie para evitar una caída al césped, pero lamentablemente forzó su pierna y la misma no pudo resistir el impacto, sufriendo una fractura expuesta.

De inmediato, todos los jugadores del Leganés y de Osasuna se sintieron consternados tras lo sucedido por Diego Rico, quien no se podía mover bien por el dolor que le provocaba la lesión. El defensor fue retirado entre aplausos por la hinchada local.

“Importante contusión ósea, esguince del ligamento cruzado anterior y distensión muscular posterior del muslo de la pierna derecha. Tiempo estimado de baja: pendiente de evolución”, informó el club sobre la lesión de Diego Rico.

“Quiero agradecer a todos las muestras de cariño y apoyo tras la lesión ¡Podemos con ésto y con más! Trabajaremos duro para poder estar lo antes posible con el equipo sumando puntos”, escribió Diego Rico en su cuenta de Instagram para agradecer a los hinchas del Leganés por su preocupación.