VIDEO. no puede con su genio. Esta vez, el exastro argentino protagonizó un escándalo a su llegada a España con un periodista de la cadena española COPE, a quien amenazó con pegarle por su insistencia que buscar sus declaraciones.

Diego Maradona llegó a la capital de España para acompañar a la delegación del , que enfrenta este miércoles al por los octavos de final de la Champions League. Cuando llegó al hotel donde se alojaría, el ‘Pelusa’ fue abordado por varios periodistas, hasta que uno llamó su atención.

Cuando Diego Maradona se aprestaba a dirigirse a su habitación sin declarar a la prensa. Sin embargo, el periodista Ángel García insistió en buscar unas palabras del exastro argentino durante su enlace en vivo con la cadena COPE al punto de decir: “Nos hemos llevado un golpe de Diego Maradona.

Al escuchar dicha frase, Diego Maradona se detuvo pese al equipo de seguridad que los resguardaba y se increpó de forma violenta al periodista español. “Si yo te llego a pegar, te quedas sin nariz. Acuérdate que si yo te pego mano a mano te estropeo”, arremetió el ‘Pelusa’ contra el hombre de prensa.

Este incidente dejó sorprendidos a los demás periodistas presentes en el hotel donde se alojó Diego Maradona en la capital de España. Sin duda, se robó toda la atención en medio de la celebración del duelo entre Real Madrid ante Napoli por la Champions League.

Así fue la ‘amenaza’ de Diego Maradona